Alerta Ovni 2012

Queridos usuarios de Alerta Ovni, nos es grato comunicaros que se esta organizando una Alerta Ovni gestionada a traves de Milenio3 y en la que obviamente participaremos activamente.

Es por ello que no dejeis de visitarnos en los proximos dias ya que os tenemos preparada una grata sorpresa con la que podreis disfutar de esta Alerta Ovni.

A continuacion os dejamos con el llamamiento oficial de la Alerta realizado por Milenio3

Extraños humanoides, objetos volantes no identificados y figuras antropomórficas han ido apareciendo en los últimos años. Los corresponsales y amigos del programa estarán a lo largo y ancho del país para cubrir todo el cielo y ver, analizar y debatir lo que nos encontremos en esta noche mágica.

Las alertas ovni fueron iniciadas por Antonio José Alés en los micrófonos de la Cadena SER, y nosotros mismos en 2004 compartimos con toda la audiencia nuestra última alerta. Unidades móviles, teléfonos, cámaras digitales… Un gran abanico de aparatos tecnológicos serán utilizados para poder ver todo que ocurre al instante. Suceda lo que suceda en cualquier parte del planeta lo podremos comunicar en directo.

Casos recientes

En los últimos meses, han tenido lugar insólitos avistamientos recogidos por Milenio 3. En San Lorenzo del Escorial, en plena sierra madrileña, una pareja vio en plena noche y con luna llena, una criatura de gran altura, extrema delgadez y patas de cánido.

En Torrejón el Rubio, Cáceres, dos familias que circulaban por una carretera extremeña se cruzaron con un extraño ser luminiscente.

Por último, un hombre estuvo cerca de una misteriosa figura reptante en las proximidades del Espacio Natural de Doñana. Un territorio virgen donde han ocurrido fenómenos anormales como la observación de luces en medio de la oscuridad.

FUENTE